lunes, 31 de enero de 2011

A ti...

A ti , que cuando necesite una mano amiga me ayudaste , a ti q  en los momentos de  dolor me extendistes tus manos para sostenerme ;A ti  q  me ayuda a mirar mas alla de lo q mi vista carnal puedes ver; A ti q me escucha cuando mi voz se escucha a lo lejos esperando un oido atento; A ti y a todas esas personas q en mis debilidades me dijeron q las fuerzas surgen cuando no hay y q se multiplican cuando los recursos se agotan; A ti Q ahora puedes leer estas palabras y las mismas te recuerdan q en algun momento de  tu vida te identificaste con ellas ; A ti  que en el largo viaje por la vida; viste morir, enfermar,emigrar y alejarse seres queridos q tanto a  tu lado disfruba  tener ;A  ti que en medio de esa enfermedad  y recursos  agotar pensaste no habia esperanza; A ti q me amas  como soy .

1 comentario:

  1. Hola Yessi,

    Muy hermosa esta poesía de adoración, enhorabuena por ella y por haberte decidido a continuar esta faceta tuya de escribir.

    ResponderEliminar